Se terminó Julio

Holaaaa, estáis por ahí?  o, disfrutando de unas merecidas vacaciones? Si es así, espero que lo paséis muy requetebien y vengáis con las pilas recargadas y si sois como yo , que este año no ha habido vacas, pués  nada a disfrutar de lo que tenemos cerquita. 
Hoy paso rapidito  para enseñarles mi mes de Julio antes de que acabe, aquí lo tenéis :

Me encanta como está quedando este bordado, es tan ameno de hacer , y el conjunto está quedando muy bonito, a ve si hago una foto de los meses que llevo hechos juntos para que lo veáis.
Bueno un besito a tod@s y que sigáis desfrutando del verano¡¡

2 comentarios:

  1. Me encanta este grafico, llevo meses intentando saber donde lo venden,si no te importa decirme donde lo compraste te lo agradeceria. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Mari carmen este es un sal que estamos haciendo en el foro mil puntadas, hacemos un mes cada mes, jeje, valga la redundancia, ya vamos por octubre ahora mismo, asi que si quieres te paso los que tengo, dejame tu correo, guapa.

    ResponderEliminar