Por fin , más cositas...

Hola a tod@s, ya se que les tengo un poquitín abandonadit@s, pero es que con tanto foro y los trabajos tan bonitos que proponen, y yo, como una loca que no me puedo resistir, me apunto a muchos y después pasa lo que pasa, que no puedo abarcarlo todo, y me agobio, porque me gusta cumplir los plazos . Asi que quien lo paga al final es mi blog, que si hoy, que si mañana, y así se pasa el tiempo sin darme cuenta, jeje.Pero bueno basta de cháchara y a lo que voy, a enseñarles mis últimos avances.
Primero vamos con el SWEET FLOWERS , que se me está haciendo un poco largo ,pero creo que está valiendo la pena como está quedando,


Luego quería enseñarles el sal que estoy haciendo con mis amigas del foro Mil Puntadas, el Cuatro Estaciones estilo country que es muy bonito y fácil de bordar,


                                            y más cositas, así llevo el sal DOCE MESES







Les dejo los 3 útimos meses que he hecho, julio ya lo estoy terminando también.
Les muestro también el topario de otoño del Passione Ricamo

uhiiii perdónenme lo puse acostadito.Aunque el sal ya terminó, a mi me queda por acabar el de invierno.
A ver, a ver que más... Bueno tengo algunas cositas más pero las dejo para una próxima entrada y así no se hace esta tan larga. Besitos a tod@s y espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario