Parón obligado y demás historias

Hola, hola, ya se que hace  ya unas semanas que no publico nada, pero no ha sido por mi gusto,les cuento;
hemos tenido que operar a mi pequeñín de dos añitos, nada grave, pero me he tenido que trasladar a Gran Canaria, yo vivo en Lanzarote, en las Islas Canarias como ya sabéis y bueno todo ha salido muy bien , pero ya se imaginarán , los preparativos, dejar todo en orden a mis otros dos niños, bueno no me enrollo, una locura.
Pero por fin ya estoy en casita, y ahora me estoy poniendo al día con todo lo atrasado, tengo que terminar los objetivos de varios bordados, que me gusta cumplir, jeje, ya se los enseñaré, he echado una ojeada a los blogs y a los foros a ver lo que me había perdido, me gusta cotillearlos, ejem,ejem, es broma¡¡ Y para colmo de males mi ordenador hace ¡caput¡ y se acabó y me deja tirada sin previo aviso, mira que se lo tengo dicho que eso no se hace, :(  pero a él le da igual y hace lo que le da la gana, ahora a esperar para arreglarlo, buaaaaa¡¡
Gracias a que le puedo confiscar un ratito el portátil de mi hijo mayor que si no, no me veis el pelo por una temporada, pero ni hablar,de eso nada, que les echo mucho de menos, así que a ratitos estaré por aquí.
Un saludo y un beso enorme a tod@s .

2 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya ido bien en la operación, que mal se pasa cuando son tan pequeños. Y siento lo del ordenador, es casi imposible vivir sin él (al menos yo). Buenas vacaciones de S.S. Besos.
    P.D: Supongo que tendréis buen tiempo y no como aquí (Barcelona), esta noche ha caído un diluvio.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me alegro de que todo fuera bien y que el peque ya lo tenga casi olvidado!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar