Tijeritas cuquis en los chinos ¡¡

Ayer fuí a desayunar con mi madre a IKEA, si a desayunar, por 1 euro ¡¡ croisant con mantequilla y mermelada, zumo de naranja y café con leche, a que es una pasada, pues de vez en cuando voy con los niños y les encanta¡¡, pero como les decía ayer fui con mi madre, luego dimos un paseo por la zona y entramos en un chino,  y cual fue mi sorpresa, tenía hasta una zona de mercería ( bueno más o menos), el caso es que me encontré con estas tijeras tan cuquis, que he visto a veces en algunos blog ,  eran baratísimas 1,50  y no me pude resistir y cogí algunas, junto con un bastidor ( que yo no suelo usar, pero al que voy a intentar acostumbrarme y si lo hago ya compraré otro mejor) unas cajitas monas y unas bolsitas que voy a utilizar para clasificar las labores en las que estoy trabajando ahora, ah¡¡  y una cinta métrica pequeñita, que parece muy cómoda.


No son cuquis las tijeras, se parecen un montón a las que me mandó de regalo la tienda Majabel la semana pasada (aunque estas son más finitas , las de Majabel son más gorditas y tienen más cuerpo al cogerlas y parecen más resistentes ) pero están muy bien ya las he probado y cortan genial. Yo estoy muy contenta con esta pequeña chinocompra que no esperaba hacer, ja,ja. Un besito a tod@s.

5 comentarios:

  1. Madre mía, aunque sean más finas.... que precio.... vaya chollo....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas! Por aqui no tenemos Ikea... que sino me marchaba a por unas.

    ResponderEliminar
  3. Que monas son las tijeras! Y menudo precio....a disfrutarlas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly, encantada de conocer tu blog y tus tijeras, esta tarde voy a una tienda semejante a ver si encuentro alguna igual, me han gustado, al igual que tus trabajos que ahora sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu chinocompra. Me encantan las tijeras, son una cucada!!!
    Gracias por tu visita y me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar