EL FIN DE LAS ESTACIONES

No no es que hayan desaparecido las estaciones, es más, en la que estamos actualmente, dígase veranito, se
esta haciendo notar bastante, pero que bastante, joooo pero que calufa hace¡¡
Bueno, bueno, una pasadita rápida para enseñarles terminadas mis cuatro estaciones, que como ya les había comentado, las he hecho con mis compis del foro Mil puntadas, ha sido un placer bordarlas, hemos hecho una cada mes y este ha sido el resultado, espero que les guste.



Ciao a tod@s y que el veranito les sea leve y llegue la próxima estación con aires más fresquitos y energías renovadas. Un beso¡¡

4 comentarios:

  1. Precioso el bordado de las estaciones. Es verdad que este verano se está haciendo notar, es insoportable la calor...pero ya queda poco, paciencia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola loly: precioso tu cuadro de las estaciones...crees que me lo podrías pasar para el año que entra? me gustaría mucho hacerlo y tener alguna actividad en que poner toda mi atención...me encanta el px y tu blog esta monísimo..lo encontré en mil puntadas.com y no me arrepiento...te invito al mío para que me dejes un comentario con tu opinión. Bueno espero que sigamos en contacto.
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.
    kty932@gmail.com
    www.costuritasdekty.blogspot.comn

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo.
    Te felicito porque te han quedado preciosas, de esta forma lucen mejor las estaciones.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly, muchísimas gracias por entrar en mi blog y por el achuchón, creeme lo senti, ...y muchas gracias por los cumplidos, ...
    Tu blog es super bonito, por cierto...¿cómo puedes hacer tantísimas cosas a la vez y todas super bonitas?...me ha gustado tanto que me he hecho seguidora...así que nos seguiremos leyendo ;)
    Yo también llegué a participar en Milpuntadas si bien este mes me ha vencido la cuenta por no entrar, ya sabes los motivos, en fin que ya me he vuelto a inscribir y ahí estoy esperando que me admitan. La verdad en el grupo que más he participado siempre es esquemasapx te invito a que entres está muy bien también...
    Pero lo que más me ha gustado es que seas de Lanzarote. Besotes guapa. Nos leemos.

    ResponderEliminar