Primeros objetivos cumplidos

El mes de enero me ha cundido bastante, estoy trabajando en tres propuestas de Sal´s como ya les dije, y apunto de comenzar una cuarta. Aquí les muestro las fotos de los primeros objetivos cumplidos del Sal de San Valentín:
ainssss¡¡ que romántico, verdad? me encanta¡ ja,ja
y el primer objetivo del Sal  doce meses:
Les gusta?, tengo ganas ya de empezar febrero. 
También quería enseñarles como llevo el Sal  Sweet Flowers, que por cierto es precioso, es mi favorito:
La verdad es que lo llevo más adelantado pero no he podido hacerle la foto, este es el principio, pero es precioso¡¡ ya se los enseñaré cuando acabe el primer avance.
Bueno esto es lo que hecho hasta ahora , el día 30 de enero empezamos con el primer objetivo del Sal árbol estaciones. Y también me he apuntado en el foro Bordando juntas al Sal  Big Zipper Round, que me encanta.
Un saludito a tod@s, Bye¡¡


3 comentarios:

  1. estan preciosas, me encantan super lindas...adelante lo hacer super bién :-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes entre manos unos trabajos muy bonitos, te sigo para ir viendo tus avances.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que bien van tus trabajos por los avances que nos muestras!. A seguir dandole a la aguja, Bss.

    ResponderEliminar