Mientras tanto...

Pues si, sigo con el biscornú y con la manta zig-zag, esta última con el turbo puesto porque la quiero como regalito para los Reyes y no sé si la tendré a tiempo,que estrés por dios. miren como va:


y el biscornú de cerca:


Pués eso, que mientras acabo estas cositas, quería mostrarles este cuadro que le regalé a mi madre hace ya unos añitos. Es uno de mis preferidos y a ella  le gustó mucho:


más de cerquita para que lo veáis mejor


Un beso a todas espero que les haya gustado.

2 comentarios:

  1. Maravillosos tus trabajos Loly Bella amiga,que delicia.\
    Yo tambien estoy trabajando con esa puntada que usas para la manta,solo que yo estoy haciendo un blosito,en verdad es adorable!
    felicidades.
    Abrasitos miles a la distancia*.*
    TammyGo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Loly te esta saliendo super bonito...un besin

    ResponderEliminar