Después de la calma, llega....

Si,  lo sé, después de mucha calma, por fin me decido a poner en marcha el blog, ( mea culpa). Después de un veranito tranquilo...
                                                                                                    

Llega el Otoño...
y  con él comienza  de nuevo la vida a su rutina diaria, empiezan las clases , los madrugones, las dietas( ja,ja),
pero es una rutina agradable , que nos da vida, una vida preciosa que hay que aprovechar y con ella los nuevos proyectos que tengo entre mis manos , algunos acabados, pero que tengo que enseñarles y compartirlos, otros a medias aún por concluir y muchos por empezar que están en mi cabecita locos por salir. 

Decirles, que el crochet o ganchillo, lo aparqué un poquito este verano, y me dediqué a terminar algunas cositas que tenía empezadas en punto de cruz, me entró el gusanillo y no podía parar. 

Esta parejita de niño y niña con sus mascotas a punto de cruz ya está terminada, enmarcados y colgados en la pared de la habitación de mi hija.
Un reloj terminado, pero como veis sin planchar y sin montar, seguramente un próximo regalo para Navidad. Ya se los enseñaré montado y listo para envolver.
Otro reloj casi, casi terminado , le falta algún detalle  y listo para enmarcar, este irá para mi cocina, que la blanca pared lo espera con ansia desde hace tiempo.
Y el culpable de  que haya abandonado un poco mi punto de ganchillo este verano ( a parte de la playita y los niños, mi bebecito de 1 añito me quita mucho tiempo) es este cuadro:
Bueno espero terminarlo pronto , aunque ahora mismo, con el comienzo del Otoño, he comenzado también un proyecto de ganchillo, ahora sí, que tengo que terminar para Navidad. 
Lanas nuevas, colores nuevos = proyecto nuevo, que espero poder enseñarles pronto.
Así que este Otoño coged las agujas y a tejer y a bordar, aprovechemos el tiempo¡¡( Y entre aguja y aguja, un buen libro)
Un beso fuerteeeeeeeeeeeee a tod@s¡¡

2 comentarios: