Lanitas nuevas...

                 
            Me he hecho con estas lanitas nuevas en un viajito relámpago que he hecho a Gran Canaria. He pasado  por una tienda preciosa , El Palacio de las Lanas , y no me he podido resistir, he visto tantas lanas que no sabía cual elegir. Al final opté por estas:
   


y como no he podido esperar he empezado un cojín que tenía muchas ganas de hacer desde que lo ví en el ático de Lucy: http://attic24.typepad.com/, estoy enamorada de esta página, hace cosas preciosas, con unos colores maravillosos.
Las primeras vueltas...

Así lo llevo


Así va quedando por detrás. y bueno ya les iré enseñando los progresos, por ahora está resultando muy divertido hacerlo y aprovecho cualquier ratito para coger la aguja y ponerme con él. Por cierto, espero terminarlo para Navidad, porque es un regalito, así que guardarme el secreto. Un beso.































Después de la calma, llega....

Si,  lo sé, después de mucha calma, por fin me decido a poner en marcha el blog, ( mea culpa). Después de un veranito tranquilo...
                                                                                                    

Llega el Otoño...
y  con él comienza  de nuevo la vida a su rutina diaria, empiezan las clases , los madrugones, las dietas( ja,ja),
pero es una rutina agradable , que nos da vida, una vida preciosa que hay que aprovechar y con ella los nuevos proyectos que tengo entre mis manos , algunos acabados, pero que tengo que enseñarles y compartirlos, otros a medias aún por concluir y muchos por empezar que están en mi cabecita locos por salir. 

Decirles, que el crochet o ganchillo, lo aparqué un poquito este verano, y me dediqué a terminar algunas cositas que tenía empezadas en punto de cruz, me entró el gusanillo y no podía parar. 

Esta parejita de niño y niña con sus mascotas a punto de cruz ya está terminada, enmarcados y colgados en la pared de la habitación de mi hija.
Un reloj terminado, pero como veis sin planchar y sin montar, seguramente un próximo regalo para Navidad. Ya se los enseñaré montado y listo para envolver.
Otro reloj casi, casi terminado , le falta algún detalle  y listo para enmarcar, este irá para mi cocina, que la blanca pared lo espera con ansia desde hace tiempo.
Y el culpable de  que haya abandonado un poco mi punto de ganchillo este verano ( a parte de la playita y los niños, mi bebecito de 1 añito me quita mucho tiempo) es este cuadro:
Bueno espero terminarlo pronto , aunque ahora mismo, con el comienzo del Otoño, he comenzado también un proyecto de ganchillo, ahora sí, que tengo que terminar para Navidad. 
Lanas nuevas, colores nuevos = proyecto nuevo, que espero poder enseñarles pronto.
Así que este Otoño coged las agujas y a tejer y a bordar, aprovechemos el tiempo¡¡( Y entre aguja y aguja, un buen libro)
Un beso fuerteeeeeeeeeeeee a tod@s¡¡